ESCUELA DE DOCTORADO
Actividades formativas de doctorado
 
M6026El perfil digital investigador y la difusión científica en la red. Research Gate, Academia. ORCID, Research ID/Publons, Scopus Author ID, Google Scholar
Organiza: Programa de Doctorado en Economía y Gestión Empresarial

Inscripción en: https://gestion-doctorado.uah.es/doccursos
(en este momento no hay plazo abierto para preinscripción en este curso)

Coordinación: Dr. Pedro Cuesta Valiño
Plazas ofertadas: 99
Duración: 2 horas     Tipo: Transversal
Módulo VI - Trayectoria profesional del doctorando
Modalidad: Mixta (Presencial + virtual)

Lugar de impartición: Aula 3M del Rectorado de la UAH (Plaza de San Diego s/n, Alcalá de Henares). También virtual: ver en descripción


Fechas de impartición
3 de marzo de 2023, de 12:00 a 14:00 horas


Destinatarios
Estudiantes de doctorado


Descripción general

Definir y gestionar el perfil científico en las principales redes sociales: 

Research Gate, Academia. ORCID, Research ID/Publons, Scopus Author ID, Google Scholar

Enlace Zoom para asistentes virtuales (copiar dirección en el navegador): 

https://uah-es.zoom.us/j/92231869865?pwd=UXpHenlTMEJGZ2pwY1JWaGJ5dngzdz09

Código de acceso: 515609



Objetivos

Esta actividad está programada dentro de las VIII Jornadas de Investigación en Economía y Gestión Empresarial. Los estudiantes del Programa de Doctorado no necesitan registrarse en ella si asisten presencialmente.

En caso de no asistir, o no ser del Programa, la actividad es no presencial. Se facilitará el enlace a los registrados hasta el miércoles 1 de marzo.

La actividad es de interés para todos los doctorandos, con independencia de la rama del conocimiento a la que pertenezcan.



Contenidos

- Creación, mantenimiento y potenciación del perfil investigador 

- Problemas frecuentes y soluciones factibles 

- La difusión científica en las redes sociales especializadas y generalistas 

- El acceso abierto y la ciencia abierta 



Competencias básicas y capacidades

Establecer y optimizar sus perfiles en las redes sociales de investigación (Research Gate, Academia. ORCID, Research ID/Publons, Scopus Author ID, Google Scholar) para mejorar la posición en las acreditaciones de la ANECA 



Profesorado

Profesor Dr. Carlos Flavián Blanco

Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados

Universidad de Zaragoza

Tiene cuatro sexenios de investigación y uno de transferencia reconocidos por la CNEAI

Es Editor-in-Chief de Spanish Journal of Marketing; Associate Editor de Service Industries Journal y Guest Editor de múltiples revistas como Psychology & Marketing; International Journal of Contemporary Hospitality Management; etc.

Es el autor español más citado en Business & Management.

Cuenta con más de 5.000 citas en Web of Science (H33); alrededor de 8.000 en Scopus (H44) y 20.000 en Google Académico (H63).



Información adicional

El profesor Flavián ofrece, además, asesoría personal a los asistentes que, con posterioridad a la actividad, la necesiten.