ESCUELA DE DOCTORADO
Actividades formativas de doctorado
 
D401028ForLingua 6: Inteligencia artificial, nuevas tecnologías y enseñanza de una lengua materna o extranjera: viejos retos y nuevos caminos (PONENTES)
Organiza: Grupo de investigación: Creación de materiales y análisis de mercado en la enseñanza de una LM o LE

Inscripción en: https://gestion-doctorado.uah.es/doccursos
(abierta desde 18-04-2024 a las 18:00 h. hasta 20-05-2024)

Coordinación: Mª Ángeles Álvarez Martínez
Plazas ofertadas: 20
Duración: 40 horas     Tipo: Específico
Modalidad: Online

Lugar de impartición: Universidad de Alcalá


Fechas de impartición
23, 24 y 25 de mayo de 2024


Destinatarios
Investigadores sobre la enseñanza/aprendizaje de una lengua (LM o LE)


Descripción general

Se trata de un congreso internacional en el que tienen cabida conferencias plenarias, comunicaciones, pósteres y entrevistas. La entrega de los originales acaba el 20 de mayo. Se hace selección de los trabajos que se presenten.

 



Objetivos

Ofrecer un foro de encuentro para investigadores que puedan compartir sus hallazgos.

Plantear un foro en el que los estudiantes de Grado y Máster puedan valorar qué otras opciones existen.



Contenidos

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Competencias básicas y capacidades
  1. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  2. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  3. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  4. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  5. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  6. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  7. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  8. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  9. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  10. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  11. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  12. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  13. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  14. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  15. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  16. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  17. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  18. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  19. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  20. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  21. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  22. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  23. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  24. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  25. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  26. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  27. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  28. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  29. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  30. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  31. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  32. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  33. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  34. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  35. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  36. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  37. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  38. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  39. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  40. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  41. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  42. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.


Profesorado

Por determinar



Sistema de evaluación

La entrega del trabajo es el método de evaluación



Información adicional

Si el trabajo presentado reúne loos requisitos académicos exigidos, se publicará en la revista digital ForLingua, prevista para noviembre de 2024.