ESCUELA DE DOCTORADO
Actividades formativas de doctorado
 
D401031ForLingua 7: Investigación en Lengua y/o Literatura españolas: en qué consiste la investigación y cómo desarrollarla (ASISTENTES)
Organiza: Grupo de investigación: Creación de materiales y análisis de mercado en la enseñanza de una LM o LE

Inscripción en: https://gestion-doctorado.uah.es/doccursos
(abierta desde 07-02-2025 a las 18:00 h. hasta 24-03-2025)

Coordinación: María Ángeles Álvarez Martínez
Plazas ofertadas: 50
Duración: 45 horas     Tipo: Específico
Modalidad: Online

Lugar de impartición: Universidad de Alcalá


Fechas de impartición
27-28-29 de marzo de 2025


Destinatarios
Alumnos y profesores de Lengua y/o Literatura (ASISTENTES)


Descripción general

Se trata de un congreso internacional en el que tienen cabida conferencias plenarias, comunicaciones, pósteres y entrevistas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 26 de marzo. Se hace selección de los trabajos que se presenten.



Objetivos

Ofrecer un foro de encuentro para investigadores que puedan compartir sus hallazgos y reflexionar sobre las investigaciones que están realizando.

Plantear un foro en el que los estudiantes de Grado y Máster puedan valorar qué otras opciones existen y qué futuro hay en la investigación



Contenidos

Por determinar



Competencias básicas y capacidades
  1. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  2. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  3. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  4. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  5. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  6. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  7. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  8. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  9. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  10. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  11. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  12. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  13. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  14. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  15. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  16. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  17. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  18. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  19. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  20. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  21. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  22. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  23. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  24. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  25. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  26. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  27. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  28. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  29. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  30. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  31. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  32. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  33. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  34. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  35. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  36. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  37. Comprensión sistemática de un campo de estudio y dominio de las habilidades y métodos de investigación relacionados con dicho campo.
  38. Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación.
  39. Capacidad para contribuir a la ampliación de las fronteras del conocimiento a través de una investigación original.
  40. Capacidad de realizar un análisis crítico y de evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  41. Capacidad de comunicación con la comunidad académica y científica y con la sociedad en general acerca de sus ámbitos de conocimiento en los modos e idiomas de uso habitual en su comunidad científica internacional.
  42. Capacidad de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance científico, tecnológico, social, artístico o cultural dentro de una sociedad basada en el conocimiento.


Profesorado

Por determinar



Sistema de evaluación

Asistencia y respuesta a un cuestionario sobre el foro



Información adicional

El enlace para las sesiones se enviará oportunamente a todos los inscritos, unos días antes del comienzo de ForLingua.