Reglas e instrucciones
Los participantes deberán cumplir las siguientes reglas e instrucciones:
1. Contar con una cuenta en la red social en la que deseen participar.
2. Sólo se tendrá en cuenta una publicación por participante que no sobrepasará los 20 mensajes/post en BlueSky y un texto descriptivo, también, con las limitaciones de extensión que establece esta red social. No se contarán posibles respuestas o interacciones.
3. Podrán utilizar toda clase de elementos que enriquezcan la presentación de su trabajo, lo ilustren o, simplemente, ayuden a captar la atención del lector o lo hagan más atractivo (enlaces, emoticonos, vídeos, imágenes, gif animados, etc.).
4. Cualquier dato o información proporcionada por los concursantes debe ser susceptible de difusión pública. Las universidades participantes no se responsabilizan del incumplimiento de esta norma por parte por las personas participantes.
5. La decisión del jurado será definitiva e inapelable.
6. La publicación deberá realizarse entre las 0:00 horas del 3 de junio y las 23:59 del 17 de junio de 2025 (hora peninsular).
7. Una vez realiza la publicación, deberá rellenarse el formulario (PENDIENTE PUBLICACIÓN) dentro del plazo de desarrollo del concurso hasta las 23:59 del 17 de junio de 2025 (hora peninsular).
8. Se podrá realizar la publicación en cualquiera de las lenguas cooficiales del estado. En este caso, en caso de resultar finalista, se deberá proporcionar una publicación en castellano para el jurado nacional.
9. Se podrá realizar la publicación en múltiples redes sociales, pero sólo se registrará una de ellas para su evaluación. |