ESCUELA DE DOCTORADO
Actividades formativas de doctorado
 
D432008El perfil digital investigador y la difusión científica en la red. Research Gate, Academia. ORCID, Research ID/Publons, Scopus Author ID, Google Scholar.
Organiza: Programa de Doctorado en Economía y Gestión Empresarial

Inscripción en: https://gestion-doctorado.uah.es/doccursos
(en este momento no hay plazo abierto para preinscripción en este curso)

Coordinación: Dr. Pedro Cuesta Valiño
Plazas ofertadas: 60
Duración: 3 horas     Tipo: Específico
Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo (Alcalá de Henares)


Fechas de impartición
16 de junio de 2022


Destinatarios
Estudiantes de doctorado y Doctores


Descripción general

Descripción de las principales redes sociales de investigación académica, así como de las estrategias que los científicos pueden seguir para mejorar sus perfiles



Contenidos

 

Programa: 

- Creación, mantenimiento y potenciación del perfil investigador 

- Problemas frecuentes y soluciones factibles 

- La difusión científica en las redes sociales especializadas y generalistas 

- El acceso abierto y la ciencia abierta 



Profesorado

Ponente:  

Profesor Dr. Carlos Flavián Blanco

Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados

Universidad de Zaragoza

Tiene cuatro sexenios de investigación y uno de transferencia reconocidos por la CNEAI

Es Editor-in-Chief de Spanish Journal of Marketing; Associate Editor de Service Industries Journal y Guest Editor de múltiples revistas,  como Psychology & Marketing; International Journal of Contemporary Hospitality Management; etc.

Es el autor español más citado en Business & Management.

Cuenta con más de 5.000 citas en Web of Science (H33); alrededor de 8.000 en Scopus (H44) y 20.000 en Google Académico (H63).

 



Selección de estudiantes

Por orden de inscripción



Información adicional

Destinado a todos los programas.