ESCUELA DE DOCTORADO
Actividades formativas de doctorado
 
RS009Tecnologías inmersivas: nueva frontera de investigación en ciencias sociales
Organiza: Comisión Académica del Programa de Doctorado en Economía y Gestión Empresarial

Inscripción en: https://gestion-doctorado.uah.es/doccursos
(en este momento no hay plazo abierto para preinscripción en este curso)

Coordinación: Dr. Pedro Cuesta Valiño
Plazas ofertadas: 20
Duración: 3 horas     Tipo: Rama de conocimiento
Modalidad: Presencial

Lugar de impartición: Seminario 1.20 Facultad de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo (también virtual)


Fechas de impartición
19 de octubre de 2023 (17:00 a 20:00 horas)


Destinatarios
Estudiantes, tutores y directores del Programa de Doctorado


Descripción general

Familiarizar a los asistentes con la utilización de la realidad virtual como forma de investigación social (el ponente hará especial mencion a la utilización en investigación referida al márketing).



Contenidos

Tecnologías inmersivas: nueva frontera de investigación en ciencias sociales:

1.     Realidad virtual, aumentada y mixta como marco de estudio

2.     Sobrepasando las ventas metodológicas de los marcos de estudio digitales

3.     Marco general de estudio con realidad virtual

4.     Campo de estudio y aplicaciones

5.     Recomendaciones para investigación mediante realidad virtual



Profesorado

Enrique Bigne

Enrique Bigné is Professor of Marketing at the University of Valencia since 2001. He previously occupied the same position at the Jaume I University (1996-2001).

Education: PhD in Economics and Business Administration, a Bachelor degree in Business Administration, a Degree in Law, and post graduate diplomas in Market Research and in Operations Research.

Research interests: advertising, e-WOM, tourism, and neuromarketing. His work has been published in European Journal of Marketing, Psychology & Marketing, Journal of Current Issues and Research in Advertising, International Journal of Advertising, Annals of Tourism Research, Tourism Management, Journal of Business Ethics, and Journal of Services Marketing, among others.

Visiting Scholar at the University of Maryland and Berkeley.

Editor of European Journal of Management & Business Economics; Revista de Análisis Turistico. Associated Editor of Journal of Global Marketing, Journal of Modelling in Management, and Pasos. Member of the Editorial Board in several journals.

He has served as a Head of the Department, Dean of the School of Economics and Vice-chancellor for International Relationships and Communications of the University of Valencia Academic director of the International MBA and Master in Marketing y Comunicacion.



Selección de estudiantes

Por orden de inscripción



Sistema de evaluación

No